Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

«¡Mi nieto fue sanado de hemofilia!»

Noticias Manmin   No. 242
4260
Septiembre 10, 2017




Hermano Pablo y su abuela, la hermana Eva Cunyana, Iglesia Manmin de Perú

Mi nieto de 9 años, Pablo Sales, fue diagnosticado con hemofilia. Es un trastorno que afecta la capacidad del cuerpo para producir coágulos de sangre para detener el sangrado. Es causado debido a la falta de factores de coagulación.

Un día, Pablo se lastimó el brazo en un accidente de bicicleta. Estaba muy preocupado porque la hemorragia causada por venas y capilares rotos podía hacerle perder el brazo. Afortunadamente, Dios lo protegió en el accidente. Pero siempre tuvimos miedo de que pudiera perder una parte del cuerpo o morir una vez que comenzara a sangrar. No podíamos vivir en paz debido a ese miedo.

En julio del 2016, la Rev. Heesun Lee, Pastora Guía Mundial de Manmin, visitó la Iglesia Manmin de Perú para conducir el servicio del 10.º aniversario y la reunión de sanidad con el pañuelo sobre el cual oró el doctor Jaerock Lee (Hechos 19:11-12). Habíamos presenciado muchas personas que experimentaban la sanidad a través de la oración con el pañuelo. Pablo y yo asistimos a la reunión con anhelo.

Tenía un gran deseo porque Pablo había recibido una lesión grave en su pierna en ese momento. Recibió la oración del pañuelo y volvimos a casa. Estaba bien como si nada hubiera pasado. Al día siguiente, revisé sus piernas. Había desaparecido una contusión severa, y los síntomas causados por la falta de factores de coagulación desaparecieron. Estaba completamente curado de la hemofilia. ¡Aleluya!

Cuando mi nieto experimentó el poder por sí mismo, mi fe aumentó más y me puse realmente feliz. Mi familia fue evangelizada a través de la sanidad de Pablo. Doy todas las gracias y la gloria a Dios.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee