Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

El festival de la gracia en medio de la gran belleza natural «¡Sobreabundaron las respuestas y las bendiciones!»

Noticias Manmin   No. 243
3924
Septiembre 24, 2017


En el Retiro de Verano de Manmin, los miembros de todas partes en Corea y de otras partes del mundo se reunieron para experimentar las respuestas y las bendiciones de Dios. Demos gracias a Dios en gran medida mediante los testimonios compartidos por los que recibieron sanidad en los retiros anteriores.


«¡Se abrió el oído de mi hija!»



Diaconisa Ginger Kean Brand (33 años), Iglesia Manmin para Sordos en Penang (Malasia)

Mi esposo y yo éramos sordos. Con todo el corazón anhelamos que nuestra hija no fuera sorda. Sin embargo, en abril de 2013, un examen médico demostró que mi hija Skyla también era sorda. Nos entristecimos mucho, pero tuvimos la fe de que sanaría si recibía la oración del Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee. Entonces no nos desalentamos, sino que nos preparamos para el Retiro de Verano Manmin con mucho anhelo.

El 29 de julio de 2013 llegamos a Corea. Mientras estábamos en la Reunión de oración de Daniel, Skyla repentinamente gritó; miró a todos lados y se sintió muy inquieta, aunque ella era, por lo general, muy tranquila. El 2 de agosto recibió la oración del Pastor Principal y comenzó a expresarse con los dedos.

El 5 de agosto nos encontrábamos en el seminario durante el retiro. Después del mensaje, el Pastor Principal oró por los enfermos y entonces ocurrió un milagro. Cuando a mi hija le hicieron una pregunta, ella respondió moviendo su cabeza. Cuando llamaron su nombre, ella dio la vuelta y trató de encontrar a quien la había llamado. Yo estaba tan feliz que subí al escenario y testifiqué de su sanidad con lágrimas. ¡Aleluya!


Con Skyla en el 2017

Skyla ya tiene cinco años y está creciendo con inteligencia en el Señor. Además, en el retiro de verano de este año, yo también llegué a escuchar mejor que antes con mi oído izquierdo. ¡Doy todas las gracias y la gloria al Dios vivo!


«Viajé de Francia a Corea otra vez, con gran expectativa»



Hermana Bien Rouen Lileu (46 años), Iglesia Manmin Francia


Yo asisto a los servicios de la Iglesia Central Manmin a través de GCN (www.gcntv.org) en París (Francia), junto a otras personas que también anhelan el evangelio de la santidad. Cada vez que visito Corea, recibo bendiciones.

En junio de 2014, cuando tomé la mano del Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee, fui sanada de otitis media, de eccema y de periodontitis. En agosto del mismo año, fui liberada de varias venas varicosas graves durante el retiro de verano de Manmin. El dolor que sentía era tan fuerte que, por los últimos cinco años, yo usé bandas de compresión para aliviar el dolor. Yo no utilizaba faldas porque quería ocultar mi problema, Pero fui sanada por completo. ¡Aleluya!


En Muju, 2017

En el retiro de verano del 2015, el fuego del Espíritu Santo descendió sobre mí y sentí calor en todo mi cuerpo. Así fui sanada de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. Durante nueve meses yo tuve picazón intensa. Me salieron llagas en el cuero cabelludo y estaba cubierto de sangre y de costras, pero quedó limpio durante el retiro.

Ya que Dios derrama Su gracia sobre mí, la distancia entre Francia y Corea no me parece grande. Doy todas las gracias y la gloria a Dios quien me ha dado gracia abundante.


«¡Mi hijo fue sanado de autismo!»



Diácono Junok Kim (41 años), Zona 12, Iglesia Central Manmin

A mi hijo le diagnosticaron discapacidad intelectual de nivel 1 cuando tenía 20 meses de edad. Se sospechaba que se trataba de autismo. La causa no se reveló de forma médica, pero escuché en la iglesia que, en lo espiritual, la causa es el pecado de los padres. Cuando los padres se santifican, sus hijos son sanados. Entonces comencé a analizar mi vida cristiana. En ese momento no guardaba el Día de reposo con la excusa de tener una agenda muy ocupada.

Comencé a asistir a la Reunión de oración de Daniel con mi esposa. Me arrepentí cada noche durante el servicio y recibí la oración por los enfermos por parte del Pastor Principal, con mi hijo en el corazón. Después mi hijo logró hacer contacto visual y se comunicó con nosotros, aunque hasta ese instante nunca antes lo había logrado. En la medida en la que yo recobraba mi fe, mi hijo mostraba mejoría. Antes de entrar a la escuela primaria, lo sometimos a varias examinaciones. Los resultados mostraban normalidad en todo, excepto en la expresión verbal. Su habilidad matemática y de percepción del espacio era mejor que la de los niños normales, lo cual sorprendió a los médicos.


En Muju, 2017

En agosto de 2015 él mostró notable mejoría en todo durante el retiro de verano de Manmin. Yo subí hasta el escenario con él y di su testimonio. La capacidad de aprender de mi hijo, Minseong, ha mejorado y él se está convirtiendo en un niño sabio y preocupado por el corazón de los demás. Doy todas las gracias y la gloria a Dios.


«Fui renovado después de ser sanado de ruptura vascular retinal»



Diácono Changho Ma (55 años), Zona China, Iglesia Central Manmin

Cuando trabajaba en un lugar donde había mucho polvo y malas condiciones, mi vista comenzó a deteriorarse. Con el paso del tiempo, las cosas se veían borrosas en mi ojo izquierdo y veía una línea horizontal negra en medio de mi vista. Con este ojo lograba ver solo partes de las cosas. El médico me indicó que yo padecía de ruptura vascular retinal y me dijo que necesitaba una cirugía. Yo temía quedarme ciego por completo si la operación fracasaba. Por causa del temor, viví con el problema del ojo, a pesar de su incomodidad. Luego la visión de mi ojo izquierdo comenzó a fallar y rápidamente empeoró. Esto me generaba grandes problemas en mi vida diaria.

Entonces asistí al Retiro de Verano Manmin 2016. En la Reunión de Sanidad Divina, cantamos una canción de arrepentimiento. Cerré mis ojos y me arrepentí por haber hecho amistad con el mundo y por no haber vivido por la Palabra. Derramé caudales de lágrimas. Luego de recibir la oración del Pastor Principal, abrí mis ojos para secar mis lágrimas. Entonces me sorprendí. ¡La línea negra que tenía en la visión de mi ojo izquierdo había desaparecido y las cosas se veían con claridad! ¡Aleluya!


En el 2017

Mi visión era de 0.3/1.5 en ese entonces, pero ahora es de 1.5/1.5. Ahora puedo ver todo claramente. Yo anhelo convertirme en un fruto transformado como miembro de Manmin. Le doy toda mi gratitud y la gloria al Dios de amor.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee