Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Difundiendo el Ministerio de “Manmin” a los que Anhelan la Gracia_ Viaje Misionero a Georgia, Armenia y Ucrania
New Update
El domingo. 7 de Abril, se realizaron reuniones evangelísticas en la Iglesia Evangélica Georgiana del Pr. Georgi Chitade y en la Iglesia Nueva Generación del Pr. Gella en Rustavi, Georgia. ...
       
 
  
 

«Descubrí que el amor por las almas es la base del ministerio de Dios»

Noticias Manmin   No. 244
3645
Octubre 08, 2017




Pastor Bladimir Osipov, presidente de la Iglesia de la Santidad Unida de Jesucristo (Rusia)

En el retiro de verano Manmin del 2017, pude darme cuenta de que los pastores pueden liberar a las personas de las enfermedades y los demonios a través de la oración, solo cuando tienen amor por Dios y por las almas. Ese tipo de amor por las almas es la base del ministerio de Dios. Yo medité en mi ministerio y me arrepentí de lo que me faltaba.

En el ministerio del Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee, la gente puede sentir el amor de Dios. También, cada vez que lo vi, sentí que el amor de Dios se manifiesta a través de él. Es gracias a la fuerza de su amor que yo puedo realizar mi ministerio en Rusia.

Muchos pastores han sentido la humildad y el amor del Pastor Principal cuando visitaron la Iglesia Central Manmin. Se quedaron sorprendidos y conmovidos por él. Llegué a saber y comprender que un ministerio de poder no puede darse sin amor espiritual.

Durante el retiro, él no solo expulsó demonios, sino que también oró con amor sincero por las personas poseídas para que no pudieran ser poseídas por los demonios de nuevo. Me sentí muy conmovido por el corazón del pastor que quiere protegerlos hasta el final.

En el ministerio del Pastor Principal hay pruebas reales, así como la enseñanza. Voy a esforzarme más por difundir el ministerio de poder y el evangelio de la santidad en muchas zonas de Rusia.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee