Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

Encuentro de oración por la visitación y la llenura del Espíritu Santo en América del Norte

Noticias Manmin   No. 245
4084
Octubre 22, 2017




Los días 24 de agosto al 3 de septiembre de 2017, la Reverenda Dra. Heesun Lee, Pastora Guía Mundial de Manmin, visitó iglesias filiales en América del Norte y dirigió las reuniones de oración por la plenitud del Espíritu Santo.

El 24 de agosto, se reunió con los miembros del Centro Misionero Manmin de California en Estados Unidos y dirigió una reunión de oración en el lugar. Los días 26 y 27, ella dirigió una reunión de oración en la Iglesia Manmin de Calgary en Canadá y luego condujo el servicio por el 10º aniversario y la ceremonia de inauguración.

El 29 fue a la Iglesia Manmin de Toronto, también en Canadá, y dirigió una reunión de oración en el lugar. La iglesia fue creada por personas que se habían reunido en la casa de uno de los miembros y se unió al servicio principal de la iglesia a través de Internet.

Ella también dirigió las reuniones de oración en la Iglesia Manmin de Washington el 31 de agosto, y luego en la Iglesia Manmin International de Nueva York el 3 de septiembre. Los miembros aprendieron sobre la fe que agrada a Dios, y ganaron el camino a la fe verdadera a través de su asesoramiento. También se arrepintieron de corazón, recibieron el bautismo del fuego del Espíritu Santo, y renovaron el corazón gracias a las reuniones de oración.

Cuando la Reverenda Lee oró por ellos con el pañuelo sobre el cual el Dr. Jaerock Lee había orado (Hechos 19:11-12), fueron sanados de muchos tipos de enfermedades incluyendo las del corazón, zumbido en los oídos, pérdida de la memoria, dificultad para oír y dificultades para caminar (más información en la página 4).

Durante el viaje de misión, la temperatura fue controlada en su condición óptima, y el polvo fino fue despejado. Y aparecieron muchos tipos de extraordinarios arco iris. A través de estas maravillas se demostró la presencia de Dios y el equipo de la misión y los miembros de las iglesias filiales se llenaron aún más con el Espíritu Santo.



 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee