Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Difundiendo el Ministerio de “Manmin” a los que Anhelan la Gracia_ Viaje Misionero a Georgia, Armenia y Ucrania
New Update
El domingo. 7 de Abril, se realizaron reuniones evangelísticas en la Iglesia Evangélica Georgiana del Pr. Georgi Chitade y en la Iglesia Nueva Generación del Pr. Gella en Rustavi, Georgia. ...
       
 
  
 

José, una senda al pacto de Dios Noveno libro de estudio bíblico para jóvenes

Noticias Manmin   No. 246
3153
Noviembre 12, 2017




En celebración del 35.o aniversario de la iglesia se publicó el 110.o libro del Dr. Jaerock Lee y 9.o libro para jóvenes, José, una senda al pacto de Dios.

Un muchacho hebreo de 17 años que fue vendido como un esclavo en Egipto, creía en la buena voluntad de Dios y se convirtió en la senda al pacto de Dios. El registro de su vida permitirá a los lectores descubrir el amor de Dios y la visión para ellos y aprender sobre el verdadero liderazgo.

Este libro consta de 14 capítulos, y se agrupan en tres partes: Parte I, un muchacho hebreo se convierte en el segundo gobernante de Egipto; Parte II, la sabiduría de José salva al pueblo; Parte III, la senda al pacto de Dios. Este libro tiene secciones especiales que proporcionan conocimientos bíblicos y la comparación entre la bondad de Jacob con el corazón del espíritu y José con el corazón del espíritu completo.

A medida que estudia la vida de José paso a paso, descubrirá el plan de Dios que es más grande y más alto que el de los hombres, y el amor de Dios, quien quiere dar solo lo bueno para usted. Le ayudará a crecer en lo espiritual.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee