Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

«Llegué a aborrecer los juegos en el teléfono inteligente»

Noticias Manmin   No. 246
4058
Noviembre 12, 2017




Hermano Youngkwang Kwon (12 años), 5to grado, Iglesia Central Manmin

Después de obtener un teléfono inteligente, comencé cada día jugando en sus juegos desde la mañana. Incluso invité a mis amigos a mi casa y jugamos juntos. Me gustaban tanto los juegos que no podía dejar de jugar. Asistí al Retiro de Verano Manmin realizado en agosto del 2017. En la primera noche, a través de la oración del Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee, vi demonios que salían de las personas que tenían trastornos mentales. Yo estaba muy sorprendido. Me di cuenta de que el enemigo diablo y Satanás controla y dirige a los hombres a cometer pecados. De repente perdí el interés por jugar los juegos de mi teléfono y los eliminé a todos ese mismo instante.

Después de esto, fui sanado de un trastorno del sistema nervioso simpático. Mis manos y pies solían sentirse calientes todo el tiempo. A veces no podía sostener un lápiz, y dormía en ropa interior sobre una estera fresca, incluso en pleno invierno. No podía usar calcetines. Necesitaba bolsas de hielo para dormir en verano. No obstante, después de dejar de jugar en el teléfono inteligente, todo el calor sobre mi cuerpo desapareció. Cuando esto ocurrió, me sentí como si el mundo entero estuviese en paz. Ahora sueño en convertirme en un pianista que glorifica a Dios. Doy gracias a Dios porque me sanó.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee