Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

La obra poderosa que calmó el huracán apareció en diferentes medios de prensa incluyendo The Washington Post

Noticias Manmin   No. 247
3717
Noviembre 26, 2017




El Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee, conoció al Dios vivo después de siete años de sufrir enfermedades. Cuando conoció a Dios, él fue sanado de todas sus enfermedades y Dios lo llamó a ser un pastor. En 1982 se estableció la Iglesia Manmin, y a través de su ayuno y oración, la iglesia ha mostrado innumerables señales, prodigios y obras poderosas y ha crecido como una mega iglesia. El Dr. Lee ha realizado numerosas cruzadas a las que asistieron cientos de miles o millones de personas en muchos países, incluso en Estados Unidos, Rusia, la India, Pakistán y Kenia.

A través de su oración, muchas enfermedades incurables y terminales como el SIDA se curaron, y la mala vista fue recuperada. Los cojos llegaron a caminar y saltar, los sordos llegaron a oír y las mujeres infértiles lograron concebir. La oración llevó lluvia a zonas afectadas por graves sequías y calmó lluvias torrenciales. Esas impresionantes obras del Espíritu Santo manifestadas por medio de su oración se han conocido por la gente de todo el mundo, y muchos envían sus peticiones de oración cuando enfrentan desastres.

A principios de septiembre del 2017, muchas personas en Estados Unidos estaban muy atemorizados a causa del extremadamente poderoso huracán llamado Irma, que estaba rugiendo en la parte suroriental del país. Para evitar la gran catástrofe, los pastores en Estados Unidos enviaron peticiones de oración para el Dr. Jaerock Lee. Después de haber orado, el huracán Irma cambió su curso, se debilitó y finalmente se disipó. Al final, Estados Unidos se libró del desastre. Incluso antes de esta sorprendente obra, los pastores y creyentes estadounidenses habían experimentado tales obras varias veces. En octubre del 2016, el huracán Matthew se debilitó en un día después de la oración del Dr. Lee. Los huracanes Joaquín en 2015, Irene en 2011 y Gustav en 2008 causaron poco o ningún efecto negativo a causa de su oración.

Esta obra de Dios sobre el huracán Irma fue publicada en un anuncio realizado por The Washington Post el 6 de octubre. El título fue «El huracán Irma se desvaneció gracias a la oración del pastor coreano, el Dr. Jaerock Lee».

El The Washington Post es ampliamente considerado como uno de los principales periódicos estadounidenses diarios, junto con el New York Times y el Wall Street Journal.

La publicación informó que el huracán Irma, el más fuerte entre los huracanes ocurridos en el Océano Atlántico, iba a causar una gran pérdida, pero se debilitó y se disipó solo después de que el Dr. Jaerock Lee, conocido como «el pastor de poder», oró por la situación tras las peticiones de los pastores en Estados Unidos.

La publicación incluyó un testimonio por parte del Dr. Mikhail Morgulis, fundador de Diplomacia espiritual. Él vive en Florida. La obra del Dr. Lee que alejó la catástrofe en la R. D. del Congo también fue reportada como parte de una entrevista con Sebastián Impeto, líder del Partido Cristiano en la RD del Congo, quien declaró: «En 2014, el virus Ébola estaba fuera de control en mi país. Envié la petición de oración al Dr. Jaerock Lee y, por sus oraciones de fe, el número de víctimas y de muertes llegó a su fin».

Las publicaciones fueron reportadas por Assist News Service en Norteamérica (www.assistnews.net); Christian Telegraph (www.christiantelegraph.com), una de las principales compañías de medios en Canadá; KNS Noticias (www.kns.tv); La Prensa Cristiana; y otros medios de prensa.



 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee