Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

Las obras del poder de Dios se verificaron de nuevo _ en la 14.a Conferencia Médica Cristiana Internacional de WCDN en Rusia

Noticias Manmin   No. 248
3925
Diciembre 10, 2017




Los días 20 y 21 de octubre del 2017, se celebró la 14.ª Conferencia Internacional de WCDN en San Petersburgo (Rusia). La Red mundial de médicos cristianos (WCDN por sus siglas en inglés) está formada por médicos cristianos de todo el mundo que tienen el mismo objetivo: demostrar el poder de Dios sobre la base de datos médicos.

La conferencia congregó a cerca de 400 médicos y profesionales de la rama médica de 13 países incluyendo Rusia, Corea del Sur, España, Israel, Polonia, Bielorrusia y Bulgaria (fotografías 2, 6 y 9), y cada sesión fue interpretada en inglés y ruso. El evento se inició con la cantante del equipo local de Alabanza y Adoración. Cada país participante se presentó, y los mensajes de bienvenida fueron pronunciados por el Dr. Oleg Ostreiko, presidente del Comité Organizador y el Dr. Gilbert Chae, presidente de WCDN. El ministerio del Dr. Jaerock Lee, Fundador y presidente de la Junta de WCDN, fue presentado a través de un DVD. Fue seguido por el primer caso presentado por la Sra. Elena Litvina de Rusia que es enfermera y gerente del Comité Organizador. Ella demostró su propia curación de un caso grave de artritis de rodillas por medio de la oración del Dr. Lee (consulte su caso en la página 3).

El Dr. Oleg Ostreiko, presidente del Comité Organizador, reportó el caso de sanación de un tumor cerebral; a continuación, la Dra. Luiza Muratova, directora de WCDN en Rusia, presentó un caso de tuberculosis; el Dr. Kyril Svilelov, devBulgaria, habló de un caso de estrabismo; y el Dr. Joonsung Kim, de Corea del Sur, presentó una compleja fractura. El Dr. Gilbert Chae, presidente de WCDN, dio conferencias sobre las causas de las enfermedades y el diluvio de Noé. El Dr. David Eu de Singapur, presentó una ponencia sobre el agua dulce de Muan (Éxodo 15:25). El Dr. Nikolai Iunchis, vicepresidente del Comité Organizador, habló de su visita al sitio del agua dulce de Muan, donde el agua salada del mar fue transformada en agua dulce, por medio de la oración del Dr. Lee. Un gran número de médicos probaron el agua dulce de Muan y la llevaron a casa con gran expectativa en los corazones para su uso (fotografías 3 y 5).

El segundo día, el Dr. Vitaliy Fishberg dio una charla especial titulada Cielo y las presentaciones del Dr. Vahe Buniatyan y del Dr. Gilbert Chae fueron sobre el caso de la curación de la ceguera y de apendicitis, respectivamente (véase la página 4 para más detalles). Más adelante, los miembros del Comité Organizador de la Conferencia WCDN Polonia 2018 saludaron en el escenario y prometieron reunirse nuevamente el próximo año (fotografía 8). Todo el evento culminó con la ceremonia de entrega de una placa de reconocimiento para el Dr. Jaerock Lee (fotografía 4).

Una presentación de particular relevancia en esta conferencia fue la ponencia especial sobre Las causas de las enfermedades, tomada del libro Dios el sanador, del Dr. Lee. Una miríada de preguntas siguió a la conferencia, como la de cómo guardar el Día de reposo correctamente y la relación entre el miedo y las enfermedades. Su fervor reflejado en las preguntas demostró su sed espiritual.

Además de esto, se mostró un video sobre el Diluvio de Noé que fue elaborado sobre la base del Estudio de Génesis del Dr. Lee. Los participantes quedaron muy impresionados y dijeron que la explicación es muy bíblica y espiritual. Y hasta pidieron el video para que se pueda mostrar a las personas en sus iglesias y hospitales.

El Dr. Oleg Ostreiko, presidente del Comité Organizador, expresó: «Nosotros los médicos rusos necesitamos entender la causa de las enfermedades y la curación espiritual. Las conferencias fueron de mucha ayuda para nosotros. Muchos médicos expresaron su agradecimiento por el mensaje». Un médico musulmán, indicó: «¡La obra poderosa de Dios fue increíble! Yo llegué a comprender el nuevo mundo espiritual que nunca había conocido».

En el evento, el Coro Sonido de luz del Comité de Artes Escénicas de la Iglesia Central Manmin alabó en el idioma local y bailaron danzas tradicionales de Rusia. Su participación inspiradora aumentó la gracia y la emoción de esta conferencia (fotografía 1). A la entrada del salón se exhibieron los libros del Dr. Lee; estos atrajeron la atención de muchos participantes. Ellos demostraron su anhelo espiritual por los mensajes espirituales (fotografía 7). Las noticias sobre esta conferencia se reportaron en varias ocasiones por TBN Rusia, el canal líder de la televisión cristiana en Rusia.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee