Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

Servicio y celebración de Navidad 2017

Noticias Manmin   No. 252
3805
Febrero 11, 2018




La Iglesia Central Manmin celebró su servicio de Navidad el 25 de diciembre de 2017 a las 11 horas. Para celebrar el día juntos, más de 400 pastores y creyentes de 22 países, incluyendo Estados Unidos, Bélgica, Nepal y Colombia, visitaron la iglesia. El Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee, compartió el mensaje titulado «Bendición», tomado de Romanos 13:10. Él animó a los asistentes a recordar el amor especial de perdón de Dios y Su paciencia hacia ellos desde el año 2010, y a tomar parte en la realización de la providencia de Dios con el Señor y el pastor.

El día 24 se realizó el programa de Navidad después del Servicio Dominical vespertino por parte del Comité de Artes Escénicas, bajo el título «Felicitaciones por el nacimiento del Señor». Fue en un género contemporáneo que muestra una variedad de espectáculos en vivo desarrollándose con un relato en vídeo, fantástica iluminación especial y la hermosa música y danza en armonía. La historia en video estuvo reforzada por las nuevas canciones de las Alabanzas Manmin, como El nacimiento del Señor, El gran misterio, El camino de la salvación, El poder del Amor, y El 25 de diciembre. Los artistas cantaron, bailaron y actuaron con ferviente pasión. Estar todos juntos añadió una emocional e intensa inclusión de las personas que asistieron al evento.



 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee