Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Difundiendo el Ministerio de “Manmin” a los que Anhelan la Gracia_ Viaje Misionero a Georgia, Armenia y Ucrania
New Update
El domingo. 7 de Abril, se realizaron reuniones evangelísticas en la Iglesia Evangélica Georgiana del Pr. Georgi Chitade y en la Iglesia Nueva Generación del Pr. Gella en Rustavi, Georgia. ...
       
 
  
 

«La gloria y las gracias sean a Dios por bendecir a Manmin con el poder de la re-creación» _ Las doce historias principales de Manmin en el 2017

Noticias Manmin   No. 252
5216
Febrero 11, 2018


El reino espiritual fue revelado

El Pastor Principal, el Dr. Jaerock Lee, ha demostrado claramente el reino espiritual a profundidad con mensajes como El cielo, El infierno, Estudios de Génesis y Apocalipsis y varios arcoiris, luces boreales, libélulas que descienden y la división de espíritu.

En el 2017, especialmente, su potente oración liberó a las personas de la posesión de demonios. Al ser testigos de la obra, los miembros de la iglesia comprenden cómo el diablo enemigo tienta al pecado a las personas, les pone enfermedades y pruebas, y finalmente los conduce al infierno. Esta fue otra oportunidad para la renovación de los miembros. También, sintieron la grandeza y la profundidad del amor de Dios, que libera a las personas poseídas por el demonio y las lleva a una vida llena de felicidad de nuevo.




Los espectadores de GCN establecieron iglesias filiales

Un número incontable de personas llegan a experimentar el cambio a través de los programas de los sermones del Dr. Lee y reciben la curación a través de su oración por los enfermos a través de GCN (Red Cristiana Mundial). Y, gracias a su oración por los enfermos, muchos han sido sanados. En el 2017, importantes frutos surgieron a través de la difusión del ministerio GCN.

La gente en el mundo ha escuchado los mensajes del Dr. Lee y han recibido la sanidad, no solo a través de los programas de televisión, sino también a través de YouTube y muchos servicios de redes sociales. Los televidentes en Moldavia, Francia, Suiza y Taiwán empezaron a reunirse para los servicios en sus propios hogares, y posteriormente establecieron iglesias filiales a medida que crecía el número de personas.

El Dr. Lee se había preparado para el ministerio de radiodifusión sabiendo que iba a ser un medio eficaz para difundir el evangelio de la santidad en los últimos días. Finalmente se dio inicio a GCN y ha sido transmitido para cubrir alrededor de 170 países.




Más personas reciben gracia a través de los libros del Dr. Lee

Los libros del Dr. Lee permiten a los lectores reflexionar sobre el significado del amor verdadero y complementan la gracia de Dios para ellos.

En abril del 2017 se publicó el libro Lágrimas. Este libro contiene las confesiones de creyentes que han sido transformados al comprender el significado de las lágrimas derramadas por Dios, el Señor y el pastor, y al sentir su amor. El libro fue clasificado como el mejor libro de superventas semanales y mensuales entre los libros cristianos durante seis semanas consecutivas, y ha tocado profundamente el corazón de los lectores.

En diciembre se publicó otro libro de la serie de personajes bíblicos, Yo te enviaré a Elías, seguido de las demás series de Abraham, el amigo de Dios; Jacob, a quien he escogido, el descendiente de Abraham, el amigo de Dios; y José, una senda al pacto de Dios. Todos estos se venden bien entre los libros cristianos de mayor venta. Los libros han traído un despertar espiritual y más gracia a los creyentes.




El bautismo del fuego del Espíritu Santo aviva los corazones de las personas en la reunión especial de oración de Daniel

En febrero del 2017, el bautismo del fuego del Espíritu Santo se derramó sobre los asistentes en la primera reunión especial de oración de Daniel del año que se llevó a cabo en dos sesiones durante 42 días. Todas las personas que se reunieron a través de GCN en el mundo entero, así como los miembros de la iglesia, recibieron gracia para arrepentirse a fondo, experimentar la curación y recibir bendiciones financieras. Los deseos de su corazón se han cumplido, tales como conseguir un trabajo o ser promovidos, su naturaleza pecaminosa fue quemada y sus patrones de pensamiento fueron destruidos.

En octubre se celebró la segunda reunión especial de oración de Daniel del año con el tema: «El fruto del poder del pastor». Oraron fervorosamente para ser transformados apoyándose en el amor del pastor y la justicia que él había llenado para ellos. Las dos reuniones especiales aceleraron el fluir del espíritu completo y les dio la oportunidad de volver a ser beneficiados al moverse en el fluir.

La reunión de oración de Daniel se lleva a cabo cada noche (excepto los viernes) y es dirigida por la presidenta del Centro de Oración, la señora Boknim Lee. Las dos sesiones especiales consecutivas se celebran dos veces al año.




El huracán Irma se debilitó y disipó por medio de la oración del Dr. Lee

En septiembre del 2017, un huracán extremadamente poderoso, llamado Irma, se observó en el Atlántico y causó que la población de EE. UU. entrara en pánico. Los pastores en Estados Unidos enviaron sus peticiones de oración al Dr. Lee para evitar los graves daños que se anticipaban. Después de haber orado, el huracán Irma cambió su curso, se debilitó rápido y finalmente se disipó. De ese modo lograron escapar de daños catastróficos. Esta sorprendente obra de Dios se publicó en El Washington Post, considerado uno de los principales periódicos estadounidenses, con el título «El huracán Irma se desvaneció después de la oración del pastor coreano, el Dr. Jaerock Lee».

Incluso antes de eso, a través de su oración, muchos tifones han cambiado de curso y se han disipado, tales como los huracanes Mateo, Joaquin, Irene y Gustav. Las personas también han sido protegidas por su oración durante los grandes terremotos e incendios forestales. Una suave lluvia ha sido vertida durante las graves sequías y lluvias torrenciales se han detenido durante las inundaciones. Las personas experimentan la protección de Dios en los desastres más allá del control humano.




La temperatura fue controlada durante el Retiro de verano de Manmin

Desde el 7 al 10 de agosto se desarrolló la obra del control de la temperatura durante el Retiro de verano Manmin 2017, celebrado en Deogyusan Resort Muju.

La advertencia de una ola de calor extremo fue emitida en todo el país, pero la temperatura en el lugar del retiro se mantuvo entre 25 y 26 grados centígrados. Todo ocurrió tal como el Dr. Lee lo había proclamado durante el servicio dominical el 6 de agosto. Él dijo que la temperatura sería controlada a través del viento, la lluvia y las nubes y que permanecería entre 25 y 26 grados centígrados.

La Iglesia Manmin de Mongolia y la Iglesia Manmin de Chiang Rai en Tailandia también experimentaron la misma temperatura mientras se unían al retiro a través de las transmisiones en directo vía GCN. En la India, los miembros de la Iglesia Manmin de Madurai también sintieron el cambio de la temperatura que bajó de 32 a 26 grados en el primer día de la celebración del retiro. Cuando comenzó la fogata de Adoración y Alabanza del campamento al tercer día, descendió a 26 grados. Los miembros de la Iglesia Manmin de Kinshasa en la República Democrática del Congo se unieron a través del programa grabado. Mientras veían la fogata de Adoración y Alabanza del campamento, la temperatura descendió de entre 30 y 33 grados centígrados a 25. Todo esto es además de la temperatura que fue controlada en su nivel óptimo en cada evento de la iglesia en el lugar.

Muju, provincia de Jeonbuk, donde el retiro tuvo lugar, fue excluida del mapa de advertencia de la ola de calor.



El amor de Dios se desbordó en el «banquete celestial»

En mayo del 2017, el Dr. Lee invitó a los creyentes que alcanzaron un corazón de espíritu y espíritu completo a su casa de oración de la montaña y organizó el «banquete celestial». Cada año, desde el 2014, decora su casa de oración e invita a la gente que se ha esforzado y ha logrado asemejarse al Señor. Él prepara la fiesta con mucho cuidado para ayudarlos a sentir la belleza y la felicidad del cielo, que reciban el consuelo de Dios y la fortaleza para trabajar con más fidelidad y tener más esperanza por la Nueva Jerusalén.

En particular, el banquete celebrado en el 2017 fue más significativo con la presencia especial de Dios (Éxodo 16:10, 33:11; Números 12:8). No solo los invitados, sino también otros miembros de la Iglesia en y fuera de Corea se reunieron y ofrecieron servicios a Dios. Aceptando sus anhelos, Dios los bendijo con sanidad y respuestas.




La forma de ser obreros poderosos fue presentada en la Conferencia de Liderazgo

En julio, la Conferencia de Liderazgo 2017 fue realizada bajo el tema principal «Poder», basado en Juan 14:12, y contó con la participación de personas procedentes de 21 países. El Dr. Lee predicó sobre el significado del poder, el corazón original de Dios inmerso en el poder, y el tipo de poder que cambia los corazones de las personas.

Los asistentes aprendieron que en el poder está la bondad y el amor de Dios quien quiere salvar a todas las personas de todas las naciones. Además, sintieron la necesidad de poder para recoger abundante fruto del cultivo de la humanidad en el mundo lleno de pecado en los últimos días. Ellos tomaron la decisión de convertirse en obreros portadores de poder.

Desde el 2011, la Conferencia de liderazgo se ha celebrado anualmente para que los creyentes disfruten del fluir del espíritu y el espíritu completo.




Miembros del extranjero constantemente visitan Manmin para presenciar el poder

La iglesia fue visitada por los prestigiosos invitados de diversos campos que habían escuchado acerca del ministerio de Manmin y anhelaban experimentar las poderosas obras de primera mano.

En julio del 2017, pastores y creyentes de 21 países asistieron a la Conferencia de Liderazgo y, en agosto, alrededor de 1.100 personas, incluyendo muchos obispos provenientes de 37 países, participaron en el retiro de verano Manmin.

En octubre, visitantes procedentes de 23 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Israel, Letonia y Argentina visitaron la iglesia para celebrar su 35.o aniversario. A través de la visita, experimentaron las poderosas obras de sanidad de enfermedades, el cumplimiento de los deseos de su corazón y la vivencia del reino espiritual.



El Comité de Artes Escénicas llevó la belleza del cielo al escenario

El Dr. Lee se sintió apesadumbrado por esta generación porque incluso las alabanzas a Dios se han vuelto seculares, por eso él se esfuerza por que las alabanzas ofrecidas en la iglesia sean de agrado a Dios. En respuesta al deseo de su corazón, Dios mismo comenzó a darle canciones en el 2009. Las canciones inspiradas por Dios, conocidas como «Alabanzas Manmin», han sido utilizadas en la iglesia, en eventos y espectáculos. Estas han llenado el corazón de los miembros con el amor del Señor y la esperanza por el cielo. Con estas alabanzas, el Comité de Artes Escénicas ha hecho presentaciones extraordinarias en todo el mundo y lidera la cultura cristiana en el mundo entero.

En abril del 2017, los artistas expresaron el sacrificio y el amor del Señor con el Musical de Pascua denominado «Las lágrimas del Señor». La actuación conmovió profundamente al público y recibió altas alabanzas de muchos.

En octubre, la presentación por el 35.o aniversario de la iglesia mostró el banquete celestial en la Nueva Jerusalén. Los actores bailaron un vals, representaron deportes acuáticos celestiales y mostraron diversas actuaciones junto con una presentación de vídeo.
En diciembre, la presentación de Navidad fue una actuación en vivo producida en el género vodevil. Esta describe la vida del Señor, Su amor a la cruz, y los siete años de sacrificio del pastor, con el título «El nacimiento del Señor». La presentación extendió abundante gracia a la audiencia.


Los médicos de la WCDN proporcionaron pruebas de la sanidad divina en casos médicos

En el 2004, la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN, por sus siglas en inglés) fue fundada con el objetivo de despertar a la gente educada en los últimos días. Con el nombre de Conferencia Internacional WCDN, médicos y profesionales de la medicina del mundo entero se reúnen anualmente y presentan casos de curación divina con datos médicos como pruebas.

En octubre del 2017, la 14.ª Conferencia Internacional se celebró en Rusia con cerca de 400 médicos y profesionales de la medicina de 13 países reunidos, y la mayoría de los casos presentados fueron los de sanidad obtenida gracias a la oración del Dr. Lee. También aprendieron sobre la ley espiritual aplicada a la sanidad divina a través de la charla especial «La causa de las enfermedades», basada en el libro del Dr. Lee Dios el Sanador. La presentación en vídeo «El Diluvio de Noé», que fue elaborada sobre la base del Estudio de Génesis del Dr. Lee, también atrajo mucha atención. Todos se sintieron orgullosos de ser parte del ministerio WCDN.




Obras de sanidad mayores y más rápidas y respuestas recibidas con el pañuelo

Hechos 19:11-12 expresa: «Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían». De igual manera, el poder de Dios se ha realizado mediante el pañuelo sobre el cual el Dr. Lee ha orado. En el 2017 solamente, una serie de reuniones de sanidad con el pañuelo se celebraron en Israel, EE. UU., Alemania, Francia, Moldavia, Ucrania, Letonia, Kenya, Mongolia, Tailandia, Pakistán y Egipto.

Cuando los pastores o líderes oran por los enfermos con el pañuelo sobre el cual el Dr. Lee ha orado, las personas son sanadas de muchos tipos de enfermedades tales como el SIDA y la enfermedad de Parkinson; la visión y la discapacidad auditiva son restauradas; otros fueron liberados de la posesión demoníaca y otros han recibido los deseos de su corazón. Las obras poderosas del Espíritu Santo extendieron el reino de Dios. Y en el 2017, de manera particular, estas obras se desplegaron en abundancia y mucho más rápido.



 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee