Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

El corazón de amor _ «Consideramos que los demás son mejores que nosotros mismos,

Noticias Manmin   No. 258
3784
Mayo 13, 2018




El 25 de mayo se llevó a cabo el Servicio Devocional de líderes de distrito, subdistrito y célula 2018 durante el Servicio Dominical Vespertino. La totalidad de los miembros de la iglesia están agrupados de acuerdo a su residencia en tres zonas: 1ra zona grande (zona 1 a 9), 2da zona grande (zona 10 a 21), y la 3ra zona grande (zona 22 a 32). Y existen por separado, la zona de China (el grupo de coreanos y chinos residentes en Corea), y la zona de los extranjeros (extranjeros residentes en Corea). Cada zona tiene líderes de distrito, sublíderes de distrito y dirigentes de célula que ascienden a 1.650 personas. Todos ellos ofrecieron este servicio.

El servicio devocional fue transmitido en vivo por GCN y mediante la Internet. El anciano Haengcheol Shin, presidente de la Asociación de sublíderes de distrito presidió el servicio, la diaconisa mayor Heeseung Lee, presidenta de la Asociación de mujeres sublíderes de distrito hizo la oración representativa y la diaconisa Mikyung Kye, líder de célula de la Iglesia Manmin de Cheonan leyó la Escritura.

El Dr. Jaerock Lee predicó el mensaje titulado «El corazón de amor», basado en Romanos 5:8. Él abrió el mensaje diciendo que, si comprendemos el amor de Dios que nos salvó de los pecados, vamos a querer vivir en Su voluntad y difundir el amor que recibimos a los demás. Luego él explicó el corazón de amor en tres puntos: el corazón que considera a los demás mejores que nosotros mismos, el corazón que tiene piedad de los demás, y el corazón que da todo.

Los devotos estaban decididos a servir aún a los más pequeños, a cuidar de las almas con la misericordia y el amor de Dios, y llevarlas a vivir mediante el sacrificio y la devoción.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee