Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

Una carta desde Argentina

Noticias Manmin   No. 258
3774
Mayo 13, 2018




Pastor Josefina Artaza, Argentina

Apreciado Dr. Jaerock Lee:

Soy Josefina Artaza. Yo soy una pastora que vive en Santiago del Estero, en Argentina. Hace tres años, mi esposo, el pastor Juan Carlos, falleció y yo comencé a ministrar a nuestra iglesia. Yo estaba nerviosa, pero el Señor me consoló, y me ha llevado hasta el éxito social. Sin embargo, me sentía vacía y sedienta en lo espiritual.

Una mañana, por casualidad escuché su sermón en Enlace TV. Era una transmisión en vivo del servicio de adoración de la Iglesia Central Manmin de Corea.

Usted explicó cómo había sido sanado de todas las enfermedades por Dios. Eso fortaleció mi certeza de que estaba rodeada por el espacio espiritual de Dios por medio del ministerio Manmin. Entonces, escuché una voz que dijo: «Tu esposo recibió el don de sanidad con mi ayuda. Ahora vas a continuar el ministerio de sanidad. Pero debes aferrarte a este mensaje, a la enseñanza del Dr. Jaerock Lee».

Desde entonces, he escuchado sus mensajes en Enlace TV cada domingo. He sentido que mi fe ha ido en aumento y el Señor me ayuda a guardar el mensaje en mi corazón.

Mi Señor me ha sanado de varias enfermedades como la artritis reumatoide, el hipotiroidismo, el síndrome metabólico, una hernia, la enfermedad renal y un tumor hipofisario. Llegué a tener más esperanza de trabajar con la iglesia espiritual ministrada por un verdadero pastor de Dios. Mientras tanto, me familiaricé con el pastor Martin Álvarez de la Iglesia doméstica Manmin, en Argentina. Y así es que llegué a escribirle.

En Corea, la gente puede no darse cuenta de hasta qué punto su ministerio mundial ha tenido un impacto. Le doy gracias al Señor, y a todas las personas que se han unido al ministerio Manmin.
Yo lo respeto y lo admiro porque usted ha sido llamado por Dios.

6 de febrero del 2018
Desde Argentina
Pastora Josefina Artaza


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee