Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

Festival de Música y Alabanza Israel 2019
New Update
El 8 de Junio, el “Foro Cristal”, organización israelí de pastores, y la “Alianza Manos Amigas” organizaron -en el Centro de Convenciones de Haifa- el Festival de Música y Alabanza: Israel 2019, al cual asistieron aproximadamente 1,200 personas. ...
       
 
  
 

La trayectoria de la vida de fe de José se presenta para los niños en un nuevo libro de estudio bíblico José, una senda al pacto de Dios

Noticias Manmin   No. 259
3482
Mayo 27, 2018




Es importante que los niños tengan un modelo a seguir en su fe. Un nuevo libro de estudio bíblico para presentar un buen modelo de fe para ellos se publicó el 17 de abril del 2018. Este es el séptimo libro del Dr. Jaerock Lee de la serie Estudio bíblico juvenil; se titula José, una senda al pacto de Dios.

Este libro describe el viaje de la vida de José: desde el tiempo en el que parecía que tocó fondo cuando fue vendido como un esclavo a Egipto a la edad de 17 años hasta que se convirtió en el segundo gobernante del faraón de Egipto y construyó las bases de Israel para que llegara a ser un gran país.

Consta de 16 capítulos. Cada capítulo comienza con una historia muy instructiva e ilustraciones que atraen el interés de los niños. A esto le sigue el texto principal y termina con una actividad que ayuda a los niños a revisar el texto y a pensar más sobre cómo aplicarlo a su vida.

Además de esto, se incluye material variado como el árbol genealógico de Jacob, el padre de Israel, y su hijo José. Se ilustra el recorrido de José de un lugar a otro con el propósito de ayudar a comprender los antecedentes históricos. Dado que José creyó en la buena voluntad de Dios en las grandes penurias, él prosperó y se ganó el reconocimiento de los demás como un gran líder dondequiera que iba. Se espera que siguiendo las huellas de José, los niños entiendan el plan de Dios que es superior y mayor que el de los hombres, y el amor de Dios, quien quiere darles solo lo bueno.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee