Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

“¡Qué extraordinarias obras aún están sucediendo a través del pañuelo del Poder de Dios!”

Noticias Manmin   No. 265
3023
Octubre 28, 2018


Pastor Warapon Yingwatthanakun, de 59 años, Iglesia Manmin Chai Prakan, Tailandia

Mi amigo me obsequió el DVD titulado “Poder” en el año 2008. Fui conmovido profundamente por el hecho de que poderosas obras, como aquellas descritas en la Biblia, aún están sucediendo hoy y visité la Iglesia Central Manmin para reunirme con el pastor principal Jaerock Lee. Aun que él era cálido y gentil, y aun así reflejaba una gran autoridad espiritual.

Fui lleno del Espíritu Santo y recibí su oración en mi pañuelo. Escuché que tales obras extraordinarias como apartar enfermedades y echar fuera demonios a través de pañuelos y delantales del apóstol Pablo ocurrieron en la iglesia (Hechos 19:11-12).

Luego, escuché sus mensajes espirituales en la GCN y registré a mi iglesia como una iglesia filial de Manmin en mayo de 2009.

Las obras de Dios a través del pañuelo fueron más sorprendentes de lo que hubiera imaginado. Cuando lo puse sobre los enfermos y oré con fe, el cojo anduvo y una niña que perdió la conciencia y que tenía todo su cuerpo paralizado por un accidente automovilístico, se recuperó, y un chamán y su familia aceptaron al Señor y su pueblo cambió su nombre a Nazaret. Además de eso, cuando oré a Dios por los miembros enfermos de mi iglesia con el pañuelo, ellos fueron sanados rápidamente y testificaron su sanidad.

Yo mismo fui sanado de una enfermedad cardiaca y letargo en todo mi cuerpo cuando recibí la oración a Dios con el pañuelo de la revrenda Heesun Lee, pastora guía mundial de Manmin, durante el Seminario indochino de pastores de 2017. El fuego del Espíritu Santo vino sobre mí en ese momento y fui sanado.

En enero de 2018, una mujer que estaba sufriendo de un dolor ocasionado por la última etapa de cáncer de mama fue liberada del dolor por la oración a Dios con el pañuelo. Ella es de mi ciudad natal. Mientras hablaba con ella en el teléfono, escuché que no podía ponerse en pie y se quedó en cama debido a la enfermedad. Me sentí triste por ella y oré con el pañuelo del poder de Dios a través del teléfono. Entonces ella recuperó su salud y pudo caminar y moverse. ¡Aleluya!

Manmin vitalizó mi ministerio. En agosto de 2018 participé en el Retiro de Verano de Manmin realizado en Corea con mi esposa por cuarta ocasión.

Fui lleno con el Espíritu durante el seminario y al siguiente día, mientras alababa en la Alabanza y Adoración en la Fogata, fui liberado de un dolor en mi pecho ocasionado por un infarto cardiaco isquémico.

Mi esposa Daoam Saengduan está dirigiendo un centro clínico. Ella pone la transmisión de la GCN en su clínica de modo que los pacientes que están esperando ser atendidos por su doctor tengan una exposición al evangelio de la santidad naturalmente. Algunos de ellos se acercan al televisor y reciben la oración del pastor principal para los enfermos. Y algunos otros quieren recibir la oración a Dios con el pañuelo de mi esposa, así que ella ora por ellos. Mucha gente ha sido sanada y su clínica es famosa.

Le doy todas las gracias y la gloria a Dios, quien ha llenado mi vida con amor y poder a través del ministerio de Manmin.


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee