Manmin News, Manmin, Manmin Central Church, drLee, jae-rock Lee
 
 

“¡El Evangelio de Santidad Cambió Mi Vida!”
New Update
Vitaly Tabaranu (33 años, Iglesia Manmin de Moldavia) Desde mi niñez asistía a la iglesia. Sin embargo, vivía en el pecado desobedeciendo la Palabra de Dios. No obstante ello, creía que era salvo. Mi vida no tenía sentido. ...
       
 
  
 

“La columna vertebral de todo el Ministerio Manmin es la Palabra de Dios y la oración”

Noticias Manmin   No. 272
4463
Agosto 18, 2019




Pastor Alherito Akerina (46 años, Iglesia Betel, Indonesia)

Estoy a cargo del Ministerio de Niños en la Iglesia. En especial, me dedico a ministrar a niños huérfanos. Mi esposa y yo tenemos a nuestro cargo a más de 20 niños, incluyendo 9 que viven en nuestra casa, a quienes cuidamos y enseñamos, tratándolos como a nuestros propios hijos. Somos muy felices haciéndolo.
En el años 2008, fuimos tocados e impresionados por la prédica del Rvdo. Jaerock Lee en la Cruzada que realizó el 2006 en Nueva York que vimos por video.
Anhelaba obedecer completamente la Palabra de Dios. Sobre todo entendí que Dios deseaba que viviéramos una vida santa y predicáramos correctamente la Palabra pura de Dios.
Junto a mi familia, a través de GCN, comenzamos a participar en la Oración diaria de Daniel de la Iglesia Central.
Al ver a los hermanos de la Iglesia Central ser bendecidos con sanidades y respuestas a sus oraciones más allá del entendimiento humano, tuve la seguridad que en verdad Dios estaba manifestando Su gran poder a través de la oración del Rvdo. Jaerock Lee.
Como creí que los milagros que se están dando en la Iglesia Central podían también darse en mi vida, mi familia y yo decidimos aprender más acerca de Manmin. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de visitar la Iglesia Central en Oct. del 2018.
Me di cuenta de muchas cosas y obtuve el estuche que se usa para proteger el pañuelo ungido de poder (Hechos 19:11-12) y fotografías de Rvdo. Jaerock Lee y de la Directora del Centro de Oración, la Sra Lee.
Al regresar a Indonesia algunos de los niños que estaban a mi cargo, de un momento a otro, se enfermaron. Quise conseguir el pañuelo de poder sobre el que ha orado el Rvdo. Lee, pero no pude obtenerlo.
Lo que hice fue colocar las fotos del Rvdo. Jaerock Lee y de la Directora Boknim Lee en el estuche del pañuelo que tenía y oré por los niños enfermos. Lo que sucedio fue algo maravilloso: Los niños sanaron completamente a pesar de no haber tomado ninguna medicina.
Estamos orando con la Iglesia Central en la reunión diaria de Oración de Daniel para mantenernos siempre en oración, confiar totalmente en Dios y vivir una vida santa.
La columna vertebral de todo el Ministerio Manmin es la oración y la Palabra de Dios. Esta es la bendición que recibimos de Manmin.
Manmin. Los amamos!


 

 

 
Issue
   

 
Most Read
   

 


Noticias Manmin, Manmin, Iglesia Manmin, Iglesia Central Manmin, Jaerock Lee, Jaerock, drLee